Administrativo

Director Ambiental

Department:
Coordinadora RSE

Department:
Coordinadora Administrativa

Department:
Directora contable y financiera

Department:
Director Ejecutivo

Del Pensamiento a la Acción, es la mejor y única manera de definir la manera como este hermoso proyecto inicio, de las ideas y recomendaciones recogidas por nuestro presidente en sus reuniones con la junta Directiva de Commerk SAS, en la búsqueda de generar bienestar y desarrollo en sus clientes y las comunidades de entorno, comenzó un proceso de estudio, ensayos y errores que poco a poco fueron dando vida a FUNDACIÓN K COLOMBIA- Natalia Botero Escobar, un proceso de entrega y amor que dio vida a una ONG Colombiana que se perfila como la organización líder en REP, (Responsabilidad Extendida del Productor) dando cumplimiento a la Resolución 1407 de 2018.

Cada día trabajamos en la búsqueda de nuevos clientes que tomen conciencia de su responsabilidad ambiental con el planeta y que entiendan las tendencias mundiales de economía circular para disminuir el impacto de la huella de carbono y en nuestro caso disminuyan los grandes impactos del vidrio por su peso y estructura molecular en los rellenos sanitarios.

Buscamos nuevos aliados que nos ayuden a llevar el mensaje día a día de nuestra responsabilidad ambiental y la importancia de contribuir a mejorar las condiciones del planeta que habitamos.


Department:
Vicepresidente

Lorem ipsum dolor sit amet, et pri legimus reprehendunt, cu vero temporibus deterruisset mel. Has ea dicta summo labitur. Eu nullam ocurreret sed, quas mutat omnium ius ei, sit in reque porro debet. Eam ne adhuc ullum veniam.
Et dicta simul fuisset per. Lorem ipsum dolor sit amet, et pri legimus reprehendunt, cu vero temporibus deterruisset mel. Has ea dicta summo labitur. Eu nullam ocurreret sed, quas mutat omnium ius ei, sit in reque porro debet. Et dicta simul fuisset per.


Department:
Presidente

Trabajamos cada día en la promoción del desarrollo sostenible buscando hacer viables los procesos de recuperación de envases y empaques en los Territorios donde desarrollamos nuestras acciones comerciales.

Fundación K Colombia – Natalia Botero Escobar, comienza como un sentimiento altruista de generar beneficios a las comunidades con las que entramos en contacto. Trabajamos en la sensibilización y educación de las comunidades en la responsabilidad social y ambiental como una estrategia para favorecer la vida en comunidad. Todas estas acciones e intenciones terminaron haciendo de K COLOMBIA la primera organización especializada en la recuperación de envases y empaques de la industria licorera nacional y referente idóneo para la consulta de acciones, planes, programas y proyectos. Hoy en día nuestra organización tiene convenios con la multinacional 3ciclos de Chile, Veolia de Francia, Cempre de Colombia y es referente conceptual en programas de manejo de materiales recuperables para organizaciones publicas y privadas. Nos proyectamos socialmente para llegar en 2020 a nuestros clientes y sus familias con programas de beneficio social y de educación para cerrar todos nuestros ciclos y garantizar una operación integral y permanente.